viernes, 28 de marzo de 2014

TBR de Abril

¡Hola! 

Se me ocurrió inaugurar esta sección en blog, todos los meses entre el 25 y el 30 o 31 voy a subir esta entrada con los libros que tengo pensado leer en el siguiente mes y después les voy a decir que libros leí y que libros no leí, empiezo.

El primer libro de la lista es La lección de August de R. J. Palacio, es un libro del que escuche muchas criticas buenas y tengo ganas de leerlo, en cuanto haya terminado voy a deja mi reseña.

El segundo, o los segundos, es la Saga de Percy Jackson de Rick Riordan, siento que soy la única que no leí estos libros y tengo muchas ganas de leerlos, la mitología griega es un tema que me encanta y quiero ver como lo tratan en el libro. No se si voy a poder leer la Saga completa, pero voy a ver cuantos puedo leer.

El tercero es Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin, este libro lo empecé, pero como tuve problemas con mi computadora no lo pude terminar, así que voy a ver si puedo terminarlo este mes.

Bueno, esos son los libros, seguramente voy a leer alguno más que no estaba en la lista o alguno de la lista no lo voy a leer, no puse muchos libros porque los de la Saga de Percy Jackson son cinco, entonces quiero ver si los puedo empezar y terminar en Abril, por ahora eso es todo.

¡Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario