lunes, 14 de julio de 2014

Invadiendo blogs #1

Hola! Lectores y amantes de la lectura! ¿Cómo están?
Hoy volvemos con una nueva edición de “Invadiendo Blogs” , una propuesta llevada a cabo por la Comunidad Blogger Argentina. Que consiste invadir mediante una entrada a un Blog y así darse a conocer.

Me presento: Mi nombre es Iván y soy del Blog “Viviendo en un libro” . Soy un Blogger novato, podría decirse, hace 3 meses que empecé a formar parte de esta comunidad. Así que para esta entrada voy a necesitar un poco de ayuda!

Hoy les traigo una especie de Entrevista a Bloggers que también forman parte de esta comunidad, por si vos también si están empezando en Blogger o queres empezar. Ellas son:

-Camii Lorusso del Blog “Disfrutando The Vita”
-Pilar Goizueta del Blog “Tiritas de Alambre”
-Camila Herrera del Blog “Poetas Cobardes”

Esto es lo que me respondieron:

¿Hace cuanto tiempo sos Blogger?
-Cami: ¡El 23 julio cumplo 1 año!
-Pilar: Hace 2 años.
-Cami Herrera: Tengo dos blogs, Poetas Cobardes que tiene poquitos meses y Dulce Confusión que tiene cuatro años.

¿Cómo se te dio ser Blogger?
-Cami: Empecé viendo Blogs, y como no tengo muchos amigos que leen, me gustó la idea de poder compartir lo que leo con otros y desahogarme así.
-Pilar: Quería empezar a dar opiniones de reseñas de libros y subir información respecto a otras temáticas (en esa época mi Blog también subía información de ciencia, arte, etc)
-Cami Herrera: El primero lo hice para poder subir frases creadas por mi, y Poetas Cobardes lo hice porque me encanta leer y me gusta dar mi opinión sobre los libros que leo.

-Hablemos del nombre de tu Blog ¿Cómo lo elegiste?
-Cami: Es una combinación rara de 3 idiomas que amo, Significa Disfrutando la vida. Español, ingles e italiano. Porque con los libros, uno disfruta la vida.
-Pilar: Por la canción de una rapera española (H0lynaight). No creo que tenga un trasfondo de significado en particular, pero me gustaba porque era original.
-Cami Herrera: a mi me gusta una banda llamada Las Pastillas del Abuelo y en un tema dice algo sobre los Poetas Cobardes y me gustó. Primero iba a ser lectores cobardes, pero Poetas Cobardes queda mejor... (según yo... jajaja)

¿Un consejo que les darías a lo que están empezando en Blogger?
-Cami: Siempre sean sinceros. No importa que, pero no hagan una falsa reseña solo porque el libro viene de una editorial. Tus lectores son lo más importante.
-Pilar: Que hagan entradas sobre cosas de su interés así pueden expresarse cómodamente en un ámbito conocido.
-Cami Herrera: Que vallan despacio. Hay que tener paciencia, ser constante y generoso. Si te escriben, responder, si te siguen, seguirlos y eso... un buen Blog se construye paso a paso.

¿Una frase favorita?
-Cami: Seamos realistas, pidamos lo imposible - Che Guevara
-Pilar: ''Pero la causa no importaba, solo contaba el efecto. Y mañana no sería más que el comienzo.'' (Crepúsculo, Stephenie Meyer)
-Cami Herrera: “Los príncipes no encierran a las princesas... Es del libro Pétalos de Papel”

Y eso fue todo! ¿Y vos? ¿Haces mucho sos Blogger? Te invito a Seguir mi Blog “Viviendo en un libro” y nos seguimos! ¡Gracias por leer! Un saludo!

6 comentarios:

  1. Me encantó la entrada! (shh, que estoy yo♥)

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy buena entrevista! yo le agregaría ¿Cuanto tiempo le dedicas? je

    ResponderBorrar
  3. hermosa la entrada... yo también estoy :D

    ResponderBorrar
  4. Hola... me encanto la entrada, nunca se me hubiera ocurrido hacerles una entrevista los integrantes de la Comunidad, es una forma divertida de conocerlos. Tal vez te la robe Iván jaja, mentira.
    Saludos a los dos

    ResponderBorrar