miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña: Show


Título: Show
Saga: Play #2
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 477
Año: 2013

Sinópsis: 

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto 
a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin 
demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta 
hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a 
Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar
 un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a 
sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él... 

Citas:Porque no quiero olvidar qué se siente al tocar con libertad. Me gusta la incertidumbre 
de no saber a quién llegaré con mi música, a quién haré sonreír al final de un mal día. Es 
mi manera de devolver todo lo que otros artistas me han dado”-El amor es el mayor timo del universo -dije-. Se pasan la vida vendiéndotelo como si 
fuera algo único, sin lo que no puedes vivir, y después te encuentras con algo 
completamente distinto, mucho más defectuoso y decepcionante. ¡Y encima no existe un 
maldito teléfono de reclamaciones para desahogarte!”

Opinión personal:

Show es la segunda entrega de la trilogía Play. Esta historia cuenta la vida de Aarón luego de
 que se descubriera la verdad sobre el supuesto cantante cantante de Play Serafin, Leo, el 
hermano de Aarón.

Develstar tiene muchas sorpresas para Aarón, por ejemplo, el nuevo reality donde él tendrá 
que participar. Este consiste en que nueve artistas de la empresa musical se encierren por 
siete semanas en una casa-escuela donde los tendrán vigilados las 24 horas del día. Todos 
competirán semana a semana para ser el ganador de este nuevo show. 
 
Personalmente me gustó mucho la historia, sigue la misma dinámica que Play, alternando capítulos entre Aarón y Leo, pudiendo así, conocer la historia en su totalidad.

En esta segunda parte también hay varios personajes nuevos, por ejemplo, Zoe. Ella es otra estrella de Develstar, toca el violín y baila, incluso, hace ambas cosas al mismo tiempo. Este nuevo personaje me gustó bastante, a mi suelen gustarme más los personajes secundarios que los protagonistas, y en esta historia me pasó igual. Zoe es muy inquieta, extrovertida, habla mucho y no puede quedarse quieta más de cinco minutos. Rápidamente se vuelve amiga de Aarón, y tal vez algo más.

Otro personaje nuevo es Icarus Bright, o Ícaro, él es el productor ejecutivo del reality, en una fiesta se encuentra con Leo y se vuelven amigos, ellos junto a Emma, la ex de Aarón, lo van a ayudar a ganar T-Star.

La verdad recomiendo esta trilogía, se lee muy rápido y es muy entretenida.

Calificación:
****

Acá les dejo la reseña de Play.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Play, se me hacen libros muy frescos, perfectos para leer en verano. Espero leerlos pronto.
    Excelente reseña. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! :D hace muchísimo tiempo que leí Play y me había encantado! aún no leí Show, pero tengo muchas ganas de hacerlo♥ me alegro de que te haya gustado!
    Un beso :3

    ResponderBorrar