sábado, 8 de marzo de 2014

¡Bienvenidos!



¿Quién soy?

Una buena pregunta fácil de responder. Solo soy una persona entre miles que busca un lugar donde compartir las cosas que vuelan por su cabeza. Me llamo Camila, tengo 14 años y vivo en Argentina. Luego de la presentación formal, debo decir que no hay mucho sobre mí, me gusta leer y escribir y me van a ir conociendo a medida que avance el tiempo.

¿Por qué cree un blog? 

Una amiga tenía un blog de reseñas y yo la ayudaba, pero al haber pocas visitas, lo borró, entonces, yo pensé: ¿Por qué no hago un blog? Y esa es la historia. La verdad es que la idea estuvo rondando por mi cabeza bastante tiempo y una noche que no podía dormir empecé con los preparativos. Estar a cargo de un blog no es fácil, hay que estar pendiente, darle promoción y no descuidarlo, pero como persona responsable que soy, no lo voy a dejar. (Eso creo)

¿Qué contenidos va a tener el blog?

Vas a poder encontrar reseñas, tráilers, links de descargas, noticias, concursos y especiales. La idea es que haya cosas variadas, pero que giren en torno a los libros, ese sería el punto central. Siempre se aceptan comentarios, propuestas y sugerencias.

¿Qué no queremos en el blog?

El blog va a ser Apto para todo público, por eso, no queremos ni insultos ni agresiones, siempre se puede hablar (o escribir) de forma civilizada y sin insultar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario