domingo, 9 de marzo de 2014

Reseña: Álbum de boda


Título: Álbum de boda (Saga Cuatro Bodas #1)

Autor: Nora Roberts

Páginas: 384

Sinópsis:

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackenzie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas; como le acaba de suceder a Mackenzie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De un metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Citas: 

"Es como saber que eres el centro, lo único que él ve, que solo te ve a ti. Y eso es tan tierno y excitante... es terrorífico, increíble. Es saber que existe una persona que solo te ve a ti. Y que cuando te toca, no existe nadie más para él."

"Dime cinco rezones por las que quieras que volvamos a vernos.
-¿Quieres oírlas por orden de importancia ?
Maldita sea, maldita sea... Aquel hombre le gustaba mucho.
-No. Quiero una cosa rápida; di lo primero que te pase por la cabeza.
-Vale. Me gusta cómo hablas. Me gusta tu aspecto. Quiero conocerte mejor. Quiero acostarme contigo. Y cuando estoy contigo, siento.
-¿ Qué sientes ?
-Solo siento"

Opinión personal:

Este libro está protagonizado por Mackenzie, ella junto a sus tres amigas, Emmaline, Laurel y Parker conforman “Votos” una empresa dedicada a organizar bodas, desde la recepción, hasta la fiesta. Pero a pesar de estar rodeada de amor y bodas, ella no cree que vaya a enamorarse, hasta que conoce a Carter.

Carter iba a la misma escuela que Mac, pero unos años más arriba y luego de bastante tiempo, se vuelven a encontrar, ella no quiere enamorarse de él, pero se le hace imposible, le encanta su torpeza, sus trajes de tweed y la pasión que siente cuando está enseñando.

Además del amor, Mac tiene que intentar no enloquecer con su madre y las miles de bodas que se acercan. Mac ama tanto la fotografía, como Emma las flores, Laurel la cocina y Parker el orden, entre las cuatro, van a hacer el día de la boda.

Calificación:

****

1 comentario:

  1. Hola Cami!
    Tengo muuuuchas ganas de leer esta saga porque me llamó la atención desde que salió Album de boda.
    Mi cuñada se los está comprando con La Nación así que capaz que se los pida.
    Me acuerdo que supe jugar a un juego basado en este libro donde había que buscar objetos así que más o menos me sé la historia.
    Me alegro que te gustara y bienvenida a la Comunidad :)
    Que andes bien.

    ResponderBorrar