miércoles, 21 de mayo de 2014

Wrap up Mayo/ TBR Junio

¡Hola!

Se que tendría que haber subido esto hace veinte días, pero no me pareció necesario, tuve un problema con el celular y tuve que desinstala la aplicación para leer libros, entonces no pude leer los que quería, cuando pude volver a instalar la aplicación Abril había terminado, así que por eso no subí esto. 

Sin embargo este mes estuve releyendo los libros de Cazadores de Sombras, porque como sabran el último libro sale en seis días, el 27 de mayo, y me pareció que los tenía que volver a leer porque, sinceramente, no me acordaba mucho lo que había y quería tener los libros frescos para cuando saliera City of Haveanly Fire (Ciudad del Fuego Celestial)

En cuestión, en Junio voy a leer el sexto, y último, libro de la Saga Cazadores de Cazadores de Sombras, además voy a tratar de leer los libros que tenía pendientes del mes pasado. Prometo hacer el esfuerzo por leer esos libros, ya que me los recomendaron mucho y de verdad tengo ganas de leerlos.

Con eso me despido ¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario