miércoles, 7 de enero de 2015

Propósitos de lectura 2015

¡Hola!

Lo prometido es deuda, y esta vez volví para hacer mi lista de los Propósitos de lectura para este 2015:

*Propósito 1: Leer 50 libros. En 2014 no llevé la cuenta de los libros leídos, pero creo que 
no llegué a esta cantidad, tuve varios problemas con mi computadora y leer se hizo más 
complicado, ya que el 75% de mis lecturas son digitales.

*Propósito 2: Leer por lo menos 5 libros del género Thriller o Misterio. No suelo leer estos 
género ya que soy bastante miedosa y hay veces que aunque diga Misterio, son de terror.

*Propósito 3: Comprar más libros usados. La mayoría de los libros que tengo son nuevos y 
tiene nuevas ediciones, y no hay nada más lindo que un libro viejo y con las páginas 
amarillas.   
 
*Propósito 4: No dejar libros sin terminar. Tengo la mala costumbre de no terminar los libros 
que no me gusta como está yendo la trama, y en muchos libros lo mejor está al final, por eso 
quiero terminar todos los libros que empiece.

*Propósito 5: Leer al menos, un libro en inglés. No tengo demasiado conociemiento de este 
idioma, pero me puedo defender, además este año voy a retomar mi curso de inglés, así que 
espero poder terminar el año leyendo aunque sea un libro pequeño.

Estos son todos, y creo que para un solo año y una sola persona están bastante bien. ¿Ustedes
 tienen propósitos u objetivos? ¿Cuáles son?
 
¡Saludos! 

1 comentario: