martes, 6 de enero de 2015

¡Book Haul de Diciembre!

¡Hola!

¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! Desaparecí mucho tiempo por falta de tiempo, y pido perdón, pero este año vuelvo con todo. Quise empezar este año haciendo un Book Haul con los libros que me regalaron en Diciembre por mi cumpleaños y los que yo me compré:

1. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor:

Este es el primer libro que me regalaron, estaba muy ansiosa por tenerlo, ya que la trilogía de Hija de Humo y Hueso es una de mis favoritas.

2. Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner:


Subo esta edición porque es la que me regalaron, quería la portada original pero con el lanzamiento de la película es casi imposible conseguirla, o por lo menos acá en Argentina.

3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen:

La edición que conseguí es la de Terramar, no es la que más gusta, pero planeo conseguir distintas ediciones de este libro tan lindo.

4. El sabueso de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle:

Esta tampoco es la mejor edición, pero tengo muchas ganas de tener una colección de los relatos de Sherlock Holmes, todavía no lo leí, pero tengo muchas ganas de hacerlo.

5. Rosas sin espinas de Nora Roberts (Reseña):

Este es el segundo libro de la saga Cuatro Bodas, el que yo compré es de la editorial Sudamericana y salió con el diario La Nación, por lo tanto me salió mucho más barato de lo que lo hubiera conseguido en una librería.

6. Para siempre de Nora Roberts:

Este libro, igual que el anterior, lo conseguí muy barato, y a pesar de todo, son ediciones bastante bonitas.

7. Buscando a Alaska de John Green:






Definitivamente lo que peor pudieron haber hecho es cambiar la portada de este libro, la original es mucho mejor y tiene algo mas que ver con el libro, en cambio cambiaron la portada para que se parezca mas a Bajo la misma estrella.

8. Ciudades de papel de John Green:


9. Cazadores de sombras: Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare:



Como yo voy al revés del mundo, compré primero el último libro de la saga, estoy feliz porque me salió menos de lo que pensé, además de que cuando leí este libro había salido a penas hace un mes, y la traducción era bastante mala.

En un rato voy a subir otra entrada y en los próximas días se acerca una reseña...

¡Adios!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario